Únete

Asociacion Insurtech Colombia

AIC busca ser el punto de encuentro de todas aquellas personas y empresas que a través del desarrollo de tecnología buscan hacer avanzar a la industria aseguradora.

Pertenecer a nuestra asociación, trae grandes beneficios, conócelos aquí:

Proceso para inscribirse

Conecta con nuestro equipo

Diligencia el formulario de inscripción y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

Evaluación de postulación

La junta directiva de AIC revisará tu información y comunicará al aplicante sobre el resultado de la inscripción

Kit de
Bienvenida

Beneficios a que accederás y la forma de pago del valor de la afiliación

Asociados

Cada vez contamos con más empresas asociadas a AIC, conócelos y comienza desde ya a disfrutar de los beneficios de pertenecer a la asociación:

Asesor Digital
Escríbeme para resolver todas tus dudas

Formulario de Inscripción

Regístrate para iniciar tu vinculación

Preguntas Frecuentes

El valor anual de la afiliación depende del tipo de asociado, ya sea Startup, colaborativo, acelerador o independiente. Dentro de estas categorías también existen distintos valores dependiendo del tiempo desde la constitución de la entidad, su tamaño y variables de evolución.

La asociación está abierta a toda empresa que pueda aportar al desarrollo del seguro desde la tecnología y las postulaciones se analizan caso a caso por parte de la junta directiva, por lo cual, siempre y cuando al momento de la evaluación del producto/servicio se encuentre que tiene el potencial de agregar valor a la industria es posible que la empresa haga parte de la asociación.

En este momento no tenemos convenios con otras asociaciones en esta materia ya formalizados, pero, hace parte de las iniciativas que se están trabajando con las asociaciones de Chile y México.